viernes, 21 de diciembre de 2007

Principios

Como su titulo indica, "Vientos del Pueblo" no pretende ser un blog o rincón literario al uso, más bien pretende ser un panel, un tablón de anuncio par todos los que nos expresamos literariamente y muy especialmente para los desheredados de las letras, es decir, para el pueblo llano.

No existirá censura por calidad, pero si por formas irrespetuosas, xenófobos, fascistas o de cualquier otra índole que estén en contra de los derechos de los seres sensibles, entre ellos los humanos.

Quiero que sea un espacio de libertad bien utilizada, y todo el que atente contra ella, será estomáticamente anulado. Los derechos y principios de todo ser vivo, sea humano o no, son inviolables, por encima de cualquier precepto moral o ético que intente imponer la sociedad mundial en la que vivimos.

3 comentarios:

Ricardo Bórnez dijo...

El día 15 de este mes tuve la inmensa fortuna de ser invitado a la presentación de un poemario increible en estos tiempos que córren. La autora Ana Pérez Cañamares -un corazón que la ocupa todo el cuerpo -, el poemario - que os aconsejo a todos los que les gusta la poesia a flor de piel - se llama "La alambrada de mi boca" publicado en Ediciones Baile del Sol. Os dejo como pequeño canapé el poema de la contraportada del libro:

"A través de la alambrada
de mi boca
tus besos tienen el sabor
de la libertad"

Quien lo lea no se sentirá defraudado si le queda algo de sensivilidad.

Alena. Collar dijo...

Suerte en estos andares...
(Me suena muy rarita la palabra "estomáticamente"; aunque supongo será una licencia poética)

Anónimo dijo...

Que salga bien.