viernes, 28 de marzo de 2008

El dia despues - Parrida poetica el LA CASA DE LOS JACINTOS


Hacia mucho, mucho tiempo que no disfrutaba tanto, que no me sentía tan vivo. El acto fue una preciosidad, algo tremendamente digno de verse. El montaje, lo variopinto de las propuestas...y el calor de un publico de a pie de calle, ¡que más pedir!, la cultura, la expresión artística para las personas "comunes", para mis pares. Todo fué maravilloso y yo me reencontré con mi habitat natural. Encotrarme con personas desconocidas hasta el dia anterior y que me trataran como uno más entre todos los que se conocian, para mi fué maravilloso y nunca sabran como se lo agradezco. Sentir el calor y la condescendencia a mis poemas, a la lectura de ese pequeño, pero entrañable, fracmento de El Principito. Podria llenar paginas, porque nadie puede imaginar lo que para mi fué el dia de ayer, salir de la Muerte para volver a la Vida...¡es tan dificil de explicar!. Y lo mínimo que puedo hacer es agradecer a esas personas que me escucharon, su calor, su deseo de saber más de mi y sobre todo su sinceridad - poco habitual en otros ambientes -. Y hablando de agradecimiento, quiero mostrar el más sincero y verdadero del mio a Lucas Rodriguez Luis, que sin quererlo fué el eslabón que me puso en contacto con Lee, y a ese abrazo cuando acabó el evento que me llegó al alma. A Lee, por supuesto, que sin conocerme de nada me admitió sin reservas para la parrillada, y a las demas personas, perdonarme que no los nombre pero la emoción y la poca memoria no me permiten recordar sus nombres, que no solo me dieron su calor y cariño, tambien su ofrecimiento para veladad posteriores, y a La Casa de los Jacintos, por seguir siendo uno de esos redutos antisistema que quedan en mi Madrid. Y por supuesto el mayor abrazo de todos para aquellas personas que fueron a vernos, por sus aplausos, sus comentarios y su calor, y porque sin ellas todo valdria nada.
Desdes el corazón

Ricardo Bórnez

1 comentario:

Lucas elkoalapuesto dijo...

Ja!

Te pillé, vageando por la web
hoy día de oficina y pasar el rato hasta que llega la insuficiente amnistía de cada día...

un abrazo compañero