jueves, 15 de enero de 2009

POESIA CONTRA LA BARBARIE





Convirtamos el día 31 de enero en un recital poético simultáneo para pedir la retirada inmediata de las tropas israelíes de Gaza.

La idea es que en cualquier parte donde haya gente dispuesta se organicen recitales de poesía para el día 31 de enero bajo el lema "PoeSÍa contra la barbarie. Israel fuera de Palestina Ya"

Tenemos un manifiesto que se viene usando por parte de intelectuales y artistas y que podéis encontrar aquí:
http://www.facebook.com/home.php#/event.php?eid=113197815073.

También hemos creado un blog donde se informará de las acciones que habrá y cómo ponerse en contacto con gente de tu zona para organizarlo:
http://poesiacontralabarbarie.blogspot.com/

1 comentario:

Locuán dijo...

Hola, amigo, soy Orual, de el Poeta es un Fingidor II :-) no sé si me conoces. Como dejaste un enlace en el foro he venido a darme una vuelta por tu blog. Es realmente impresionante, te felicito, volveré, te lo aseguro.

Mi novio, Locuán, y yo tenemos otro foro con textos suyos y dibujos míos. Te invito a visitarlo también y así compartimos, mi cuenta está a su nombre, por eso te aparecerá aquí el nombre de "Pedro". El blog se llama "Absurdilandia de Locuán"

http://absurdilandia.blogspot.com/

Decirte q si te gustan los dibujos puedes hacer uso de ellos para ilustrar lo q quieras sin ningún problema, basta q indiques mi nombre o el nombre del blog. Un cordial saludo y ¡sigue escribiendo! el mundo, hoy más q nunca, necesita poesía.

Ana-Orual