martes, 1 de marzo de 2011

Ya veo la bala en mi cabeza

.
Hola!


Finalmente he decidido editarme yo mismo el libro que me traigo entre manos. Una autoedición pura y dura, sin intermediarios y elaborado casi de forma artesanal. Al objeto de ajustar al máximo la tirada, me gustaría hacerme una idea acerca de cuántos estarían interesados en su adquisición. El libro estará listo para mediados del mes de marzo y, aunque lo suyo es que haya una presentación como mandan los cánones, no estoy ahora mismo en condiciones de asegurarlo por una serie de circunstancias que no vienen al caso. Así que es posible que sólo pueda distribuírse por correo postal.


Pues eso, el que quiera que me lo diga cuanto antes aquí o en mi mail. Ya concretaremos más adelante. Ah, el precio: será lo más bajo posible.



Estos son algunos comentarios que he recibido respecto al nuevo poemario:

"El autor opta en este Ya veo la bala en mi cabeza por desnudarse, para lo que emprende un viaje por su biografía más íntima. A la manera de un diálogo sereno y lúcido consigo mismo, en el que se aúnan introspección, ternura y una cierta ironía, el poemario avanza sin artificios ni florituras, como queriendo en cada momento subrayar, sin renunciar a la lírica más honda, este tono conversacional".


"Después de todo lo escrito, Zúñiga vuelve a sorprendernos".

De todas formas, daré un poco más la brasa con un mailing masivo, jeje.
Se os quiere y se os besa.




2 comentarios:

Cultura Indigente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cultura Indigente dijo...

yo al menos uno firmado