miércoles, 7 de julio de 2010

SE- Ricardo Bórnez

SE que no puedo ofrecerte a penas nada,

piel roturada de sueños perdidos,

lagunas secas

donde no buscar un algo que existió.

Se que nunca podré darte

todo lo que tus ojos reclaman

ansiosos de existencia,

todo lo que te darán otros brazos,

otros cuerpos

que te merecen,

que te mereces

por ser así como eres

entre los seres vivos.

Sé que nos quedaremos

en película desgastada por el tiempo,

y con eso,

tan solo con eso me conformo,

aunque desearía

besar tu mirada con mis ojos,

sentirte elevarte hacia el infinito

en tu/mi amor

de dos almas errantes

donde nadie entiende,

donde podemos ser "raros"

en esta cuadratura inmisericorde de sentimientos

que nos ha tocado vivir.

Sé que si algún día tu corazón

está en otro corazón,

seguirás habitándome,

porque es lo que elegí,

porque es lo que quiero queriéndote,

porque ser tú,

porque en días como hoy

solo se me ocurre,

digan lo que digan los poetas,

llamarte querida, amante, mi Abraxas,

mi luz y mi noche

en un presente sin mañana;

querida...mi querida

No hay comentarios: