jueves, 15 de julio de 2010

TE ABRISTE A MI - Ricardo Bórnez


Te
abriste a mí,

cuerpo deseado

entre cuerpos perdidos.

Saboreé tus poros tímidos

buscando lo más profundo de ti misma,

y me dejaste entrarte,

entrarnos

para descubrirnos.

Tu piel amante permitió

la belleza de llegarte,

de saborear

la dulzura saladamente salvaje

de tu sexo.

Y quise hacerte única

penetrando en tus confines,

donde nadie llegó

para sentir la felicidad

que se habría a mi lengua

en ese pubis

que se ofrecía en sacrificio

a mí.

Te quise en la humedad

que resbalaba

entre las comisuras de mis labios

buscándote.

Y mis dedos

te penetraron

en busca de tu amor,

alada silenciosa ninfa,

que desgarraron las horas

para poseerte,

para poseernos,

en el quicio del alba.

Amada,

rompiendo las barreras

fuiste

cuando tu boca querida

besó, amo un sexo viejo

para darle vida.

Te di todo lo que supe

para llegar a tu alma,

te penetre

con el ansia

de ser únicos

en esta miseria

que nos ha tocado vivir.

Y sé que no pude llegar

donde tu vagina me reclamaba

ansiosa por ver el universo,

pero te amé,

cierto como que vivo,

sintiendo tu calor de infierno,

deseoso

de llegar tan adentro

que abrieras tus labios

para exhalar un suspiro,

quizá un "te quiero"

que palpitaba en tu pecho, ya marco sin puerta,

a la condena

de un cuerpo rendido

al placer receloso

de ti misma.

Y tú rompiste los días

cuando tus labios,

primero,

después tu boca y tu mano tímida,

se apropió de mi sexo

deseoso de sentirme

por encima de ti.

Me amaste con tu boca y tu lengua

para llegarme;

me montaste

para excitar mi miembro

con tus pechos

aciagos de manos,

de mis manos,

deseosos de caricias,

sin poder negarme

a tu cuerpo

que me abrasaba,

que deseaba.

Y dieron las luces de la mañana

entre sábanas húmedas de amor,

y de tu cuerpo desnudo

contra mi cuerpo desnudo,

querida, amada.



1 comentario:

Eva Márquez dijo...

Precioso y visual ... muy erótico. Te robo para mi casa, Besosss